“Sería un sueño jugar en San Lorenzo"

El arquero de Nueva Chicago, Alejandro "Oso" Sanchez, manifestó que sería beneficioso tanto para su club como para él a Boedo. De parte de San Lorenzo no hubo llamado alguno.

Sánchez es el hombre más destacado en la pobre campaña de Chicago en Primera División.

Sánchez es el hombre más destacado en la pobre campaña de Chicago en Primera División.

“Sería un sueño jugar en San Lorenzo, me encantaría dar ese paso a esta altura de mi carrera pero por el momento no me llamó nadie de San Lorenzo. Si se da, sería bueno para mí y para Nueva Chicago”, aseguró el arquero del torito de Mataderos, Alejandro Sanchez, ante los rumores de un supuesto interés azulgrana luego de  declaraciones del presidente Matías Lammens.

Al retirarse Leo Franco, la posibilidad de incorporar un arquero crecieron, y su nombre comenzó a crecer mediaticamente en las últimas horas. En declaraciones al programa "Cómo te va", Sánchez de 28 años, cuyo contrato tiene una cláusula de rescisión, señaló: "Me gustaría devolverle a Nueva Chicago algo de todo lo que me dió".

Aldo Gaibuz

@pipoalcuervo

Periodista deportivo del instituto de Estudios Superiores y socio del Circulo Periodistas Deportivos. Conductor de Ciclón de Boedo Radio y colaborador de Soy San Lorenzo.

Comentarios
Redes Sociales
-